martes, 2 de febrero de 2016

Deportes Boston 171

GOLF
ENTREVISTA

Conversamos con Magdalena Simmermacher de Argentina quien quedó en segundo lugar (282 golpes) junto a Browte Law (Inglaterra) y Lucía Gutiérrez (Perú).

-Que te pareció el Sudamericano?
El Sudamericano Individual Amateur 2016 tuvo un field de jugadores muy bueno. No tenía expectativas de ningún puesto en especial pero en general estoy muy contenta con mi resultado y el juego que tuve a lo largo de toda la semana, le pegué muy bien a la pelota y pude jugar rondas bajo par lo cual me llevó a estar cerca de la punta.
-Quedaste segunda, cubrió tus expectativas?
Este torneo me ayudó a obtener mayor confianza en mi juego y muchas ganas para mis próximos torneos. El hecho de haber terminado segunda fue solo un detalle el cual sé que con este nivel de juego el triunfo va a llegar pronto.
-Que tal la cancha del Lima Golf?
La cancha de Perú (Lima Golf) estaba en muy buen estado y ya es el segundo año que la juego así que me sentí cómoda con la cancha.
 -Estudias en EEUU, practicas el golf allá?
Ahora estoy estudiando en Old Dominion University en Virginia y próximamente tengo torneos representando a mi universidad. Acá en la universidad practicamos todos los días de la semana a la tarde y vamos a clases a la mañana.
-De familia deportista?, desde cuando juegas golf
Juego golf desde que tengo 4 años y empecé a jugar porque mis hermanos mayores jugaban. A mi familia en general le gustan los deportes y siempre me siguieron en mi carrera. Agradezco todo lo que siempre hicieron por mí y por el apoyo incondicional que siempre me brindan.
-Logros obtenidos.
Mis mayores logros fueron en el Mundial en Japón 2014 en el cual terminé en el puesto 32 con un total de (-2) pero es un gran logro para mí porque fue mi primer Mundial y pude sacar un buen resultado golfístico donde jugaban las mejores jugadoras de todo el mundo. Después gané torneos en Argentina como el Campeonato Argentino de Menores en 2012, el Campeonato Nacional por Golpes en 2014, La Copa de Oro y el Ranking Argentino de Damas 2013-2014.

No hay comentarios: