sábado, 5 de enero de 2019

Deportes Boston 206

EVENTOS
EQUITACION

Conversamos con Mónika Von Wedemeyer, amazona con amplios pergaminos, quien cuenta su afición por los caballos y su experiencia iniciada en Alemania.

-Desde cuando en la equitación?
Empecé con 4 años,  cuando cumplí 24 años me tocó una pausa de 15 años,  llegando a Perú empecé de nuevo con un puro en Arequipa.
-De familia deportista?
Mi familia siempre ha tenido caballos, pero mis papás no participaron en competencias.
- Alemania marcó el inicio de esta pasión?
Sí, mi inicio fue en Alemania con un pony
-Como se llaman tus caballos
Mis caballos actuales se llaman Senza Dubio y Briar s Boy
-Triunfos más destacados
Campeón juvenil de Bavaria, 4to puesto en el Campeonato de juveniles en Alemania, participación para Perú en los Juegos Bolivarianos Lima 2013 con la medalla de plata por equipos, participación por Perú en los Juegos Bolivarianos Bogotá, Colombia, medalla de Bronce por equipos, aproximadamente mínimo 10 veces Campeona Nacional de Adiestramiento, desde el año 2014 hasta la fecha salí campeona 5 años seguidos con mi caballo Senza Dubio.
-Siempre en adiestramiento?
Hasta los 15 años monté adiestramiento, salto y prueba completa, ahora me dedico solo al adiestramiento
-Tu familia practica algún deporte?
Mi hermano  participó en concursos en Alemania, pero lamentablemente ya se murió. Mi marido Andrés también montó adiestramiento . Tengo 3 hijos (Joy, Sofía y Max). Mi hija mayor Joy hizo adiestramiento con mucho éxito, ahora está casada, trabaja en diseño de moda en Alemania y no tiene tiempo para montar. Sofía practicó tenis. Finalmente Max jugó golf y después rugby durante sus estudios en Alemania y Hong Kong.

No hay comentarios: