martes, 7 de marzo de 2017

Deportes Boston 184

EVENTOS
GIMNASIA

La Gimnasia Aeróbica es la habilidad para realizar de forma continuada complejos patrones de movimiento aeróbico y de alta intensidad con música, originarios del aerobic tradicional. La rutina debe mostrar movimientos continuos, flexibilidad, fuerza y utilización de los 7 pasos básicos, con perfecta ejecución de los elementos de dificultad. La rutina ganadora debe mostrar movimientos ejecutados con una técnica perfecta.

El competidor debe demostrar también combinaciones de los patrones de movimientos de aerobic con brazos y piernas, incluyendo los siete pasos básicos de aerobic: Marcha, Trote, Patada, Elevación de rodilla, Patada alta, Jumping Jack y Lunge. Esta combinación de pasos básicos integrada con movimientos de brazos debe integrarse con la música para crear secuencias continuas, rítmicas y dinámicas.

Jumping Jack es una academia de gimnasia que inicia a las niñas en este deporte enseñándoles las rutinas obligatorias implementadas por la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia. Recientemente un grupo de alumnas se proclamaron como las mejores deportistas del 2016, premio otorgado por el Instituto Peruano del Deporte. (Fuente y Fotos: Jumping Jack)

No hay comentarios: