domingo, 2 de abril de 2017

Deportes Boston 185

EVENTOS
ESQUI

Melbourne, Australia.- La peruana María Alejandra de Osma logró la medalla de Oro tras la culminación del “2017 Moomba Masters International Invitational” realizado en el Río Yarra (8 al 13 marzo). Se trata de un torneo de élite dentro del esquí acuático (participan por invitación) donde entran los top 5 del mundo. De Osma es invitada desde hace 3 años habiendo ganado el 2015 (oro slalom, plata overall, plata figuras), 2016 (oro slalom, plata overall) y ahora el 2017 (oro salto, plata slalom y bronce overall).

La peruana entró como la defending Champion (al querer retener su título) y esquió con un peto de otro color para que los espectadores (40,000) a lo largo del Yara River (rio que atraviesa esta ciudad) sepan que fue la campeona el año anterior.

Alejandra fue invitada a competir también en Open Slalom y Figuras, donde llego a la semifinal (6ta de 18 participantes). Luego de este evento la esquiadora quiere clasificar a los Masters de USA en Atlanta el mes entrante, Mundial sub 21 en Ucrania (Julio) y Mundial Open en Paris (Septiembre).

No hay comentarios: