lunes, 9 de julio de 2018

Deportes Boston 200

NUTRICION
Por: Geraldine Maurer

Tiempo de fiestas, tiempo de cuidado con dieta

Se acerca 28 Julio, mes que al igual que diciembre se le considera Obeso génico, esto significa que muchas personas suben de peso ya que hay muchas celebraciones que involucran una mayor ingesta de comidas y bebidas. 
Si tiene sobrepeso y está indeciso de cuando empezar la dieta, el momento es ahora, no después de fiestas ni mañana, ya que cuando se deja para después y se pospone constantemente la salud, es como tirar la esponja y darse por vencido, peor aún, ya que esta negación significará continuar ganando kilos durante las fiestas, donde fácilmente se puede aumentar 2 ó 3 kg en los meses de julio y agosto, al igual que en diciembre.

Recuerde los dolores de columna, rodillas y pies que genera el sobrepeso, lo mal que se siente cuando su ropa no le queda bien. Tome todas estas consideraciones y empiece hoy mismo el cambio en su salud y su alimentación, ya que solo le traerá buenas experiencias el sentirse mejor, más ágil, menos posibilidad de diabetes, cáncer y enfermedades cardiovasculares generadas por la mala o excesiva a alimentación. Empieza Ya.

No hay comentarios: