lunes, 1 de noviembre de 2010

caratula 108 (sin editar)







boston noviembre


EVENTOS
MOTONAUTICA

Arizona, EEUU.- La peruana Paloma Noceda (Damas Runabout Limitada) logró el subcampeonato mundial de motos acuáticas realizado en el lago Havasu. “Es un reconocimiento a mis 13 años en la motonáutica”, expresó. (tomado de revista boston 108)

boston noviembre
















SUSPIROS
CATERINA ROMERO

Siente el mar
como suyo.
Navega hace 5
años.
En cada regata
le pone el
encanto de
sus años.
Campeona en
el Norteamericano
a nivel femenino.
Que más se
puede pedir.

FICHA
Nombre C Caterina Romero Aguirre
Fecha de N 3 Agosto 1995
Hobby Navegar, esquiar en nieve, tabla
Colegio Markham
Club Yacht Club Ancón
Hincha De la U
Familia Mis papás Mario e Isabel
Meta Ganar el Mundial en Malasia
(tomado de revista boston 108)

boston noviembre





































POLO

NACIONAL DE HANDICAP

La Calera fue el ganador del “41 Campeonato Nacional Copa Murguía 2010”. El torneo fue organizado por la Federación Peruana de Polo y se realizó en el Lima Polo Club. (tomado de revista boston 108)

boston noviembre


EQUITACION
TORNEO

Buenos momentos pasaron jinetes y amazonas durante el VIII Tournament realizado en el Club Ecuestre Huachipa. (tomado de revista boston 108)

boston noviembre


EQUITACION
SOL

Sol Dulanto (de 11 años) logró el premio “al mejor jinete extranjero” durante el IV Concurso Internacional Invitacional Pre Infantil e Infantil realizado en Caracas, Venezuela. (tomado de revista boston 108)

boston noviembre


EQUITACION
MARIA PAZ

La amazona María Paz Gastañeta tuvo brillante actuación en los torneos de Alemania. Junto a su caballo “Gabriel” viene entrenando con el alemán Lars Nieberg. María Paz integra la preselección que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el 2011.
(tomado de revista boston 108)

boston noviembre


GOLF
SELECCION
Argentina (Caballeros y Damas) se alzo con el titulo del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil realizado en Uruguay. En la foto el equipo peruano. (tomado de revista boston)

boston noviembre







GOLF
COPA CLARO

Alan Fort (215 golpes, 1 bajo par), Patricio Alzamora (208) y Patty Hoyos (224) ganaron el torneo realizado en los Inkas. En menores ganaron Eithel McGowen, Alvaro Moromisato, Alonso Palma, Sebastián Valdivia, María Verónica Noriega, Santiago Urrutia, Enrique Rodríguez, David Rodríguez y Daniela Ballesteros. (tomado de revista boston 108)

boston noviembre




VELA
WINDSURF

La selección peruana consiguió 3 medallas de oro, 1 de plata, un premio al mérito, uno al más joven y uno como equipo espectacular. Fue durante el Campeonato Mundial de fórmula experience realizado en Brasil.

RESULTADOS
Nicolás Schreier (medalla ISAF)
Sebastián Aguirre 1youth (sub 20)
Santiago Canseco 2 youth (sub 20)
Ricardo Cano (4 master) 35+
Carolina Butrich 1 damas
Matías Canseco 4 juvenil y premio al merito
Alessio Botteri 7 juvenil y el más joven del torneo

(tomado de revista boston 108)

boston noviembre







VELA
OPTIMIST

El pasado 16 de octubre se realizó el lanzamiento de la Escuelita de Optimist de Ancón, auspiciado por el Yacht Club de Ancón. Participaron niños de 7 a 13 años. La idea es enseñarles a navegar brindándoles una experiencia divertida y formadora al aire libre, además de darles la oportunidad de formar parte del equipo de Optimist del club. (tomado de revista boston 108)