martes, 1 de febrero de 2011

caratula (sin editar)







boston febrero


EVENTOS
NEGOCIOS

En la foto Marilú Peña, estudiante de Administracion y Contabilidad de la U del Pacífico. A sus 21 años combina sus estudios con su faceta de empresaria. Su pastelería "La caja de bombones" le viene deparando grandes satisfacciones. (tomado de revista boston 111)

boston febrero


EVENTOS
RUGBY

La selección femenina de rugby tomará parte en el Sudamericano Seven CONSUR a realizarse en Bento Goncalvez, Brasil. El evento se realizará entre el 5 y el 6 de febrero. (tomado de revista boston 111)

boston febrero


EVENTOS
TABLA

La compañía de Seguros Mapfre auspició el Campeonato Mundial de Surf realizado del 21 al 23 de enero en la playa Muelle Norte de San Bartolo. El torneo fue organizado por la ASP (Association of Surfing Professionals) Perú. (tomado de revista boston 111)

boston febrero


EVENTOS
CARRERA

Peru Runners y Scotiabank presentaron la Vuelta San Isidro. En el evento se donó 1 sol por kilómetro recorrido a un colegio de niños discapacitados, según informó Gonzalo Rodríguez Larraín, organizador de la carrera. (tomado de revista boston 111)

boston febrero


NUTRICION
Por: Geraldine Maurer

Ejercicio y Buena nutrición protegen el corazón.

La mortalidad por enfermedades cardiacas tendrá un aumento del 17% al año en todo el mundo, alarmante verdad. Una de las características de estos trastornos es que son previsibles a través de buenos hábitos de vida y alimentación.

El ejercicio físico realizado 4 veces por semana con una frecuencia de entre 40 min hasta 2 horas mejora notablemente el metabolismo, circulación, sistema inmunológico, glucosa e insulina en sangre, fortalece los músculos y huesos, inclusive el músculo cardiaco se fortalece al tonificarse, bombeando más sangre con un menor esfuerzo.

Los alimentos por otro lado pueden alterar positiva o negativamente la fluidez y coagulación sanguínea. Por ejemplo las grasas saturadas contenidas en los quesos, grasas de la leche, margarinas; y las grasas trans contenidas en las frituras, papas fritas, biscochos, galletas elaborados con grasas hidrogenadas, galletas rellenas principalmente, hacen que la sangre sea más coagulante y elevan el colesterol, aumentando las posibilidades de generar un infarto.

Por ello es importante considerar seriamente la calidad de las grasas que se consumen diariamente, prefiera el aceite de Incha Inchi o Sacha Inchi y los pescados de mar que contienen un elevado nivel de Omega-3, este aceite hace que la sangre sea menos coagulante, más fluida, evitando infartos, se ha visto que también ayuda a reducir la presión arterial, aumenta el HDL o colesterol bueno en sangre; el aceite de oliva también contiene grasas buenas y antioxidantes que protegen al corazón, pero de éste último tampoco se puede abusar, sino consumir con moderación.

(tomado de revista boston 111)

boston febrero











SUSPIROS
ANNEKE

Golfista con
talento.
Procede de las
canteras de
Villa.
Ganadora
y capaz de
cautivar a
más de uno.
Anneke,
belleza y
figura de la
naturaleza.

FICHA

Nombre C Anneke Strobach Kolind-Hansen
Fecha de N 15 febrero 1998
Deporte Golf y tenis
Hobby Estar con Lucía (su mejor amiga)
Familia Mis papás Felipe y Lone. Mi hermano Felipe (12)

(tomado de revista boston 111)

boston febrero





































































GOLF
INTERNACIONAL

Perú se proclamó campeón del X Torneo Internacional Menores 2011. El evento se realizó en el Lima Golf y contó con la participación de 19 equipos de 8 países. Por equipos, Perú quedó segundo detrás de Colombia. En individuales gano el uruguayo Juan Alvarez.

POR EQUIPOS

Perú 8 puntos
Colombia 5
Chile 3
Uruguay 2
Lima Golf 1 2
Ecuador 1
Venezuela 1
Los Inkas 1
Brasil
Guayaquil
Bolivia
Trujillo
La Costa
Los Chillos
Villa
La Planicie
Los Inkas 2
Lima Golf 2
Los Andes

(tomado de revista boston 111)

boston febrero
























































HOCKEY
HOMENAJE

Desde Boston un homenaje a las leonas, mujeres argentinas que dejaron en alto el hockey sudamericano tras su título mundial. (tomado de revista boston 111)

boston febrero


VELA
OCEANICOS

La Asociación de Veleros Oceánicos del Perú inició su calendario 2011 con la Copa YCA, con el auspicio de Citibank (Citigold). Ganaron Pescador II (división azul), Giraldillo (blanca), Huracán (verde) y Velia (j24). (tomado de revista boston 111)

boston febrero


VELA
J24

El Velero Scaramoush capitaneado por Luis Olcese, YCA se impuso en el Campeonato Yacht Club de Ancon “Copa Citigold”. Luego se ubicaron Namoyoc (Daniel Mendoza, CNP) y Jitana (Tania Zimmermann, CRL). (tomado de revista boston 111)

boston febrero


VELA
LASER

Augusto Nicolini (Campeon Nacional 2010 y Campeon Ranking anual 2010) regresó a las competencias. El velerista espera el apoyo de la federacion y otras empresas para tentar clasificar a los Juegos Panamericanos y los Juegos Olimpicos 2012. (tomado de revista boston 111)

boston febrero


VELA
OPTIMIST

Langkawi, Malasia.- Perú consiguió la medalla de bronce (por equipos) en el Campeonato Mundial que reunió a 231 timoneles de 52 países. El equipo nacional logró una nueva proeza deportiva, reiterando su liderazgo a nivel internacional. Perú estuvo integrado por Sinclair Jones, Alonso Collantes, Caterina Romero, Stefano Peschiera y Javier Arribas. (tomado de revista boston 111)