miércoles, 31 de octubre de 2012

caratula 132 noviembre


caratula 132 (sin editar)



boston noviembre 132


VELA
SUNFISH

San Petersburgo, EEUU.- El peruano Alexander Zimmermann se proclamó campeón del 42 Mundial de Sunfish 2012 tras acumular 24 unidades. Jean Paul de Trazegnies (7) y Guillermo Cappelleti (11) lograron importante ubicación.

boston noviembre 132


VELA
LASER

Stefano Peschiera ganó el Tricampeonato Nacional Fase I-Paracas (vientos fuertes entre 15 y 25 nudos). tras conseguir 7 puntos (Clase Radial). Luego se ubicaron Sinclair Jones (10) y Paloma Schmidt (10).

boston noviembre 132


VELA
OCEANICOS

Salinas, Ecuador.- El velero Allegro (Mario Alvarado, Perú) logró el título de la División ORC-500) tras acumular 9 puntos en la V Copa Sin Fronteras.  El evento se desarrolló del 6 al 13 de Octubre.

boston noviembre 132


VELA
OPTIMIST

Valle de Bravo, México.- La selección peruana de optimist participó en el Ioda North American Championship 2012. El evento se realizó del 20 al 28 de Octubre.

boston noviembre 132








POLO
NACIONAL DE HANDICAP

La Calera ganó el "Campeonato Nacional de Handicap 2012 Copa Ripley" tras vencer (8 1/2 a 7 goles) a Pacífico-Murguía. El evento fue organizado por la FPP y la final se realizó en Monterrico.

EQUIPOS
 
-Serie A
Pacífico-Murguía
Calera
Pinguinos
Andes
Gauchos
-Serie B
Quebrada-Cortijo
TGI Fridays
Carnal-TQC
Inkaterra
Piura Gold

boston noviembre 132


ANIVERSARIO

Cumplimos 11 años difundiendo eventos y con la misma filosofía. Apoyar a las nuevas generaciones.

boston noviembre 132


NUTRICION
Por: Geraldine Maurer

Bebidas con l-Carnitina No Queman Grasa
 
Muchas bebidas y suplementos han salido al mercado atribuyendo a la  l-carnitina propiedades “quema grasa”, pero hasta el momento los estudios científicos no han comprobado dicho beneficio.
¿Qué sucede en el organismo cuando se consumen suplementos de l-carnitina?
Muchos pensarían en una relación directa entre consumir esta sustancia y quemar grasa, pero este fenómeno metabólico no es tan sencillo como parece. Esto significa que si se consume l-carnitina no quemará grasa corporal de forma automática, ya que toda persona utilizará la carnitina del propia organismo cuando éste la requiera, no cuando se consume.
 
Esta sustancia que se vende como “milagrosa” se encuentra en los alimentos, sobre todo en las carnes (de ahí su nombre carnitina) de donde el organismo la obtiene para metabolizar las grasas. Muchos estudios científicos indican que el mayor consumo de l-carnitina no se encuentra relacionado con la mayor oxidación de grasas ni con el retraso de la fatiga muscular, como así aduce la publicidad de muchos de los suplementos o productos de consumo. Por ello no sea una víctima más del marketing desleal de los suplementos nutricionales, ya que aparte de crear falsas expectativas a los consumidores, los precios de estos productos son elevados.
 
Hasta la fecha la forma más eficiente de quemar grasa corporal es  mediante la reducción de kilocalorías de la dieta de manera  equilibrada, y si a este régimen alimenticio le añade actividad física regular, la pérdida de grasa corporal será mayor, siendo esta combinación, el quema grasa más eficaz que hasta ahora se conoce.

boston noviembre 132


EVENTOS
KARATE

Miami, EEUU.- La delegación peruana de karate jundokan, participó con éxito en el seminario internacional de tipo intensivo denominado Youth gasshuku 2012" realizado los días 12 y 13 de octubre. la delegación fue presidida por el sensei Alfredo Scheelje más 11 alumnos. Marcelo Scheelje fue reconocido con el cinturón negro juvenil logrando actualizar las normas y técnicas internacionales.

boston noviembre 132


EVENTOS
EQUITACION

Michelle Navarro Grau y "Alfi" ganó el XXIX Concurso Internacional Ciudad de Lima. Luego se ubicaron Sebastián Pellón y Ricardo Artadi. El evento se realizó del 26 al 28 de Octubre en Huachipa.

boston noviembre 132


 
EVENTOS
GOLF

Al cierre, Los Inkas Golf Club viene presentando (29 octubre al 4 noviembre) el Lexus Perú, 6to evento del 2012 correspondiente al PGA Tour Latinoamericano de golf.