viernes, 1 de febrero de 2013

carátula 135 (sin editar)


boston febrero 135


VELA
OPTIMIST

Santiago Ugarte ganó el Campeonato No 1 ”Copa Yacht Club Ancón”. El evento se realizó del 24 al 27 de enero con la participación de timoneles extranjeros invitados de Argentina, Chile y Ecuador.

boston febrero 135


VELA
LASER

Stefano Peschiera ganó la “Copa Yacht Club Ancon-Citigold de Laser Standard 2013”. Jean Paul de Trazegnies y Franco D Angelo quedaron 2do y 3ro respectivamente.

boston febrero 135


VELA
J24

El velero Scaramoush (capitaneado por Luis Alberto Olcese) fue el vencedor de la Copa Yacht Club Ancón- Citigold 2013. Luego se ubicaron los veleros Jitana (Tania Zimmermann) y Tiamat (Lucas Peschiera).

boston febrero 135


VELA
WINDSURF

Alessio Botteri ganó la final de la Copa Otto Hoffer Yacht Club Ancón de Windsurf Slalom 2013. Juan Fernando Bazo se ubicó 2do en tanto Alejandro Ruiz de Somocurcio culminó 3ro.

boston febrero 135



VELA
SUNFISH
 
Carlos Andrés Larco fue el campeón de la Copa Yacht Club Ancón- Citigold 2013. Detrás quedaron Juan Carlos Suarez y Stefano Cappelleti. Con este torneo se inició el calendario del presente año.

boston febrero 135


VELA
OCEANICOS

La “Copa Casino Náutico de Ancón” (vuelta a las Islas de Ancón) se realizó el domingo 13 de enero. El triunfo recayó en el velero Challwa (German Fuchs) y fue válido para la Copa Medalla de Oro Avop 2013.

boston febrero 135


 
 
GOLF
SUDAMERICANO

Bogotá, Colombia.- El inglés Shinkwin Callum y la canadiense Brooke Hendserson se quedaron con los títulos del VIII Campeonato Sudamericano Amateur de Golf “Copa Arturo Calle”. El evento se realizó en el club Rincón de Cajuca del 21 al 27 de enero.

RESULTADOS
Caballeros
Shinkwin Callum (Inglaterra, 215 )
Wolfgang Pedal (Perú, 222)
Joaquín Lolas (Perú, 225)
Luis Fernando Barco (Perú, 231)
Miguel Tola (Perú, 239)
Damas
Brooke Henderson (Canadá, 224)
Lucia Gutiérrez (Perú, 235)
Anneke Strobach (Perú, 255)

boston febrero 135


GOLF
LIMA GOLF
 
Golfistas de diferentes latitudes tomaron parte (5 al 8 de Febrero) del XII Torneo Internacional de Golf-Menores 2013. El evento se realizó en los campos del Lima Golf, club organizador. (Ampliaremos en la próxima edición)

boston febrero 135


GOLF
PGA
 
Lima, Perú.- La sede del Country Club La Planicie fue escenario (5 al 8 febrero) de la 1ra Escuela Clasificatoria  de la temporada 2013 del PGA Tour Latinoamérica. El club de La Molina agrupó a golfistas de gran nivel procedentes de 17 países.

boston febrero 135


CABALLOS
POLO

Buenos Aires.- El equipo del Desafío A se alzó con el triunfo tras disputar la “Copa Desafío 2013”. El evento fue organizado por el Mountain Resort de San Martin de los Andes.

boston febrero 135


CABALLOS
ARGENTINA

Tianjin, China.- Argentina venció 6 a 3 a Canadá en el II Torneo Internacional de Snow Polo. Las 2 primeras fechas de clasificación (25 y 26 enero) se jugó en el Metropolitan Polo Club. El torneo fue organizado por la Federación Internacional de Polo (FIP).

boston febrero 135


TABLA
BILLABONG

Cristóbal De Col fue el ganador del “Billabong Cabo Blanco 2013”. Las olas fueron de 2 metros de altura lo que elevó la adrenalina de los asistentes a la playa ubicada en Talara, Piura. Participaron un total de 72 deportistas.

boston febrero 135


TABLA
TORNEO

Analí Gómez (Perú) ganó el “Rip Curl Girls Pro Punta Rocas Perú 2013”. Sofía Mulanovich se ubicó 2da. En tanto Dominic Barona (Ecuador) y Valeria Solé (Perú) culminaron en el puesto 3. Tras su triunfo “la negra” anuncio su viaje a Australia.

boston febrero 135




SUSPIROS
STEPHANIE GILMORE

Hermosa tablista nacida en
Australia. Tiene tantos
triunfos como número de
admiradores.
Perfecta  sirena capaz de lograr
que el mar se le resista.
Tiene ojos de Diosa.
En Febrero, nos volvimos a
enamorar.

boston febrero 135


NUTRICION
Por: Geraldine Maurer

Por qué no tomar gaseosas light durante el ejercicio

Tomar Gaseosas durante el ejercicio es el peor error que un deportista puede hacer. No me dejo de sorprender la forma en cómo muchos deportistas se hidratan durante el ejercicio, sin la menor idea de lo que sucede en su organismo durante la actividad física. Tomando Gaseosas light durante el ejercicio intenso conseguirán que en el organismo ocurra lo siguiente:
 
1- Deshidratarse ya que contienen cafeína, un diurético.
2- Desnutrirse eliminando el calcio, magnesio y zinc de su organismo, minerales importantísimos para la generación de energía y contracción muscular,
3- Continuarán desnutriéndose y generando debilidad el resto del entrenamiento ya que no contienen carbohidratos, necesarios justamente para llenar los músculos y el cerebro de glucosa para retardar la fatiga. Muy mal.
 
Lo mejor es tomar una bebida rehidratante y si es natural mejor aún. Aquí la receta.
REHIDRATANTE NATURAL FULL ANTIOXIDANTES Y VITAMINAS
 
600ml de chicha morada, maracuyá, limonada, naranjada, infusión de menta, hierba luisa entre otros. Añadir 3 cucharadas de azúcar + 1 pizca, 1/8 de cucharadita de sal. Tomar esta bebida por cada hora de actividad física, además de carbohidratos contiene vitaminas y antioxidantes, ideal para reponer de energía al deportista.
 

boston febrero 135


EVENTOS
DAKAR

Santiago, Chile.- El piloto Ignacio Flores culminó en 8vo lugar (clasificación general cuatrimotos) en el Rally Dakar 2013 finalizado en esta ciudad.  El peruano ganó la 1ra etapa del rally iniciado en Perú y prolongado en Argentina.

boston febrero 135


EVENTOS
TENIS

Jaime Yzaga, Luis Horna, y Alejandro Aramburú recibieron el “Premio al compromiso” instaurado por la FIT (Federación Internacional de Tenis) a raíz de su participación en los diversos torneos de la Copa Davis.