martes, 1 de agosto de 2017

Deportes Boston 189

EVENTOS
HOCKEY

San Silvestre Sport se proclamó pentacampeón (5ta vez) al ganar el Torneo Nacional de Indoor Hockey (femenino) el pasado 16 de julio. Actualmente se prepara para su torneo interno 2017 (agosto) que le servirá de base al clausura del torneo Nacional de Field Hockey a jugarse del 17 al 19 de noviembre. Asimismo anuncian su participación en los torneos Copa Lima Cricket y el III Torneo Mater Admirabilis (fechas por confirmar). Foto: San Silvestre Sport

Deportes Boston 189

EVENTOS
ARGENTINA

Buenos Aires, Argentina.- El basquetbolista Luis Scola fue presentado nuevo Embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Scola fue ganador de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004. (Foto: Clarín)

Deportes Boston 189

SUSPIROS
NICOLE DEFAGO

Lleva el windsurf en la sangre. Amante del viento y la naturaleza. Aprendió a navegar en el Club Regatas Lima y gusta de los deportes al aire libre como el esquí en nieve (el basquet praticó a los 10 años). Le encanta patinar, escalar y montar bicicleta. Nicole es completa y versátil. Estudió en el colegio Villa Cáritas y actualmente está en el último año (comunicaciones) en la Universidad de Lima. Aquí las mejores instantáneas para deleite de sus admiradores.