miércoles, 30 de octubre de 2013

ANIVERSARIO

Boston Comunicaciones, 12 años difundiendo eventos.

Carátula Edición 144 (Noviembre)


Carátula 144 (sin editar)


Deportes Boston 144

EVENTOS
GOLF

El Profesional Sebastián Salem (214 golpes) ganó la I Edición del Abierto de Golf Paraíso. El evento (6 al 13 de octubre) se realizó en la cancha del Country Club La Planicie. Participaron alrededor de 300 jugadores. En Scratch, los ganadores fueron Rafael Claux (Caballeros) y Simone de Souza (Damas).

Deportes Boston 144

EVENTOS
VELA

Lewes, EEUU.- El timonel Alexander Zimmermann logró el primer lugar del “43 Campeonato Mundial de Sunfish 2013”, celebrado en esta ciudad. El peruano venció a los locales Paul-Jon Patin y David Mendelblatt en impecable actuación consiguiendo el bicampeonato (la versión anterior fue en St. Petersburg).

Deportes Boston 144

EVENTOS
KARATE

El Domingo 20 de octubre se realizó el Campeonato Internacional de Karate. Participaron 600 competidores de 4 países, más Lima y Provincias. Los alumnos de la Escuela Jundokan que dirige el Sensei Alfredo Scheelje destacaron por su nivel técnico y disciplina. Obtuvieron 14 medallas. Sandra Roig, Mateo Heraud y Alexander Auster-Muller lograron el 1er puesto medalla de Oro.

Deportes Boston 144

CABALLOS
POLO

Cortijo-Chandon Pacífico fue el ganador del “43 Campeonato Nacional de Handicap Mercedes-Benz 2013”. El evento fue organizado por la FPP y la final se jugó el 20 de octubre. También ganaron Huerequeque (Copa Subsidiaria Royal Salute) y Pachacamac (Copa Baja). 

Deportes Boston 144

CABALLOS
EQUITACION

El jinete Tiago Camargo (Brasil, 1.25 mts) fue el campeón del Gran Premio “XXX Concurso Internacional de Salto Ciudad de Lima”. Luego se ubicaron Carlos Quiñónez (Argentina) y Rafael Annunciacao (Brasil). El evento se realizó del 18 al 20 de octubre en el Club Ecuestre Huachipa.

Deportes Boston 144

NUTRICION
Por: Geraldine Maurer

Recuperarse luego de una Maratón

Correr una maratón 42,195 km es una tarea que requiere mucho esfuerzo en cuanto a entrenamiento, disciplina, alimentación deportiva. Luego de haberla corrido la alimentación es parte importantísima de la recuperación.

Luego de la carrera hay entre 30 y 60 minutos que el (la) corredor (a) deben enfocarse en los alimentos con alto contenido de carbohidratos y rehidratarse continuamente, en estos minutos el organismo asimila y aprovecha una mayor cantidad de carbohidratos, recuperando de manera más efectiva a los músculos.

No deje pasar este tiempo, no tome agua sino bebidas rehidratantes o isotónicas que contengan azúcar, sal y potasio, los jugos de frutas también cuentan ya que además contienen vitamina A y C.

Durante el resto del día es importante que a pesar que no sienta sed, continúe tomando agua o mejor aún refrescos naturales y alimentándose sanamente con sánguches, huevos, pasta, arroz, camote, papa, atún. El incluir luego proteínas y grasas buenas contribuirá a restablecer el desgaste de todo el sistema muscular.