miércoles, 1 de mayo de 2013

carátula 138 (mayo)


carátula 138 (sin editar)


boston mayo 138




ESQUI
LATINO

Perú consiguió la medalla de Oro (por equipos, Sub 17) durante el Campeonato Latinoamericano realizado en las lagunas de EcoAcuícola, a 13 kilómetros de Piura. El evento convocó a más de 100 deportistas procedentes de Argentina, Chile, Colombia, México, Republica Dominicana y Perú.

boston mayo 138


ESQUI
ENTREVISTA
(Rafael De Osma)

Gran triunfo
Conseguí medalla de Oro en Salto, Figuras y Overall. Fue el esfuerzo de todo el grupo.
Como ves el equipo Sub 17?
Lo conformamos junto a mi hermana Alejandra, Natalia Cuglievan y José Luis Tejada.
Fueron los mismo que ganaron en Colombia
Los 4 ganamos el Oro por equipos en Sub 13
Y que tal el torneo en Perú
Te da más energía, fue impresionante.
Desde cuando en el esquí
Desde los 4 años.
Que se viene ahora
Los Bolivarianos en Noviembre, el Mundial Sub21 en Sudáfrica y el Open en Chile.

boston mayo 138


ESQUI
DELFINA

La Florida, EEUU.- La esquiadora Delfina Cuglievan se lució en el Torneo West Palm Beach Florida y logró sumar puntos para el Ranking Mundial. “Hice 4 bollas a 11 metros en slalom, me fue bien”, manifestó la peruana.
Lima, Perú.- Delfina Cuglievan ganó el “Colibrí de Plata” como mejor deportista nacional y mejor deportista femenina del 2012. “Me alegra que el esquí acuático ha llegado a ser un deporte tan reconocido en el Peru y haya traído tantos logros para nuestro país”, dijo emocionada.

boston mayo 138


VELA
LASER

Palma de Mallorca, España.- La velerista Paloma Schmidt (Perú) acabó en el puesto 28 (141 puntos, Flota de Oro) durante el “XLIV Trofeo Princesa Sofía Mapfre”. Al evento también viajaron Stefano Peschiera (Standard) y Caterina Romero (Radial).

boston mayo 138


VELA
WINDSURF

Ricardo Gugliemino (3 veces Campeón Sudamericano de Windsurf en Olas) se llevó la victoria del “1er Campeonato Copa Jeep de Windsurf en Olas Paracas 2013”. El evento se realizó en Paracas los días 13 y 14 de Abril.

boston mayo 138


VELA
REGATA

Más de 100 deportistas (Optimist, Sunfish, Laser y Windsurf) participaron del Mes de la Vela, tradicional competencia organizada por el Club de Regatas Lima. Todos ellos representaron a los clubes Yacht Club Ancón, Yacht Club Peruano, Centro Naval y el club anfitrión. 

boston mayo 138


CABALLOS
CLINICA

El jinete brasileño Víctor Alves Teixeira (uno de los más grandes exponentes de la equitación mundial) dictó una importante clínic (del 16 al 20 de abril) en el Club Hípico Peruano con la participación de 37 inscritos. 

boston mayo 138


CABALLOS
DE PASO

Eduardo Risso Montes fue proclamado Mejor Criador y Mejor Expositor del Año durante el LXVII Concurso Nacional del Caballo Peruano de Paso. El evento se realizó en Mamacona (14 al 21 Abril) ante gran concurrencia.

boston mayo 138


CABALLOS
ARGENTINA

Buenos Aires, Argentina.- La amazona Carolina de Noriega (Perú) con su caballo Larry Z logró importante triunfo en el Campeonato Internacional “El Rincón de Zangersheide”. El evento reunió a los mejores binomios de Sudamérica.

boston mayo 138


 
CABALLOS
TORNEO

Un buen número de jinetes y amazonas tomaron parte del Concurso Internacional Ecuestre FEI World Jumping Challenge “A” (6 y 7 Abril) en los picaderos del Club Hípico Peruano que preside Jaime de Azambuja. En paralelo se disputó el CICOS No 2.

boston mayo 138


GOLF
HYUNDAI

Sebastián Salem con 207 golpes (Los Inkas, 9 bajo par) se coronó campeón del III Hyundai Golf Championship tras vencer a Luis Felipe Graf en Profesionales. La final se jugó en La Planicie donde participaron alrededor de 300 golfistas.