domingo, 30 de septiembre de 2012

caratula 131 (sin editar)


boston octubre 131


GOLF
COPA COSAS

La pareja conformada por Calixto Romero-Juan Labarthe (categoría Scratch) gano la Copa Cosas 2012 tras sumar 62 golpes. La fecha se jugó del 7 al 9 de septiembre en el Asia Golf Club.

boston octubre 131





GOLF
ABIERTO

Miguel Tola (Lima Golf, 146 golpes) se alzó con el título de la categoría Scratch Caballeros en el Abierto del Country Club de Villa.  En Scratch Damas el triunfo fue de Anneke Strobach (Los Inkas, 150 golpes). El evento fue organizado por la FPG.

boston octubre 131



GOLF
TORNEO

El pasado 08 de Setiembre se llevó a cabo el XV Torneo de Golf organizado por la Cámara de Comercio Peruano Británica en Los Andes Golf Club. Los ganadores fueron Luis Serrano y Bruss Turner, socios del Club Los Andes. El Chamber Prize fue para Santiago Ruiloba y Philip Reiser de Backus.

boston octubre 131


GOLF
SELECCION

Antalya, Turquia.- Los equipos nacionales de Perú están listos para participar en el Campeonato Mundial Amateur de Golf. La seleccion está conformada por María Salinas, Kiara Hayashida, Lucía Gutiérrez (Damas), Eithel Mc Gowen, Joaquin Lolas y Luis Fernando Barco (Caballeros).

boston octubre 131




VELA
MUNDIAL

Rochester, EEUU.-  El velero Bruschetta (Brasil) ganó el Campeonato Mundial J24 realizado en el Rochester Yacht Club. Los veleros peruanos Scaramoush (10), Jitana (25) y Hawky (29) tuvieron destacada participación de un total de 96 botes.

boston octubre 131





POLO
COPA AUGUSTO BENAVIDES

La Quebrada (Ignacio Rizo Patrón, Yoban Samardzich, Marcelo Rizo Patrón y Gustavo Rizo Patrón) fue el campeón de la Copa Alta tras vencer 10 ½ goles a 10 a Cosas. En la Copa Baja Quebrada también ganó. El torneo se realizó en Pachacamac.

RESULTADOS
Serie Alta
Cosas 10     Inkaterra 8 ½
La Calera 11 Carnal/Gauchos 7 ½
Los Andes 8  Inkaterra 7 1/2
La Quebrada 12 Carnal/Gauchos 8 ½
Los Andes 7 ½  Cosas 10
La Quebrada   La Calera
Inkaterra 6  Carnal/Gauchos 1 1/2
Los Andes 7 ½ Calera 11
Cosas 10     Quebrada 10 1/2
Serie Baja
Fridays 6     Pinguinos 5 ½
Fridays 4     La Quebrada2  5 1/2
Pinguinos 5 ½ La Quebrada2  3
Pinguinos 2  Quebrada2  4

boston octubre 131


POLO
NACIONAL

La Federación Peruana de Polo que preside Raúl Barrios anunció la realización del Campeonato Nacional de Handicap 2012. El presente torneo (será en octubre) se caracteriza por el máximo nivel de los equipos participantes.

boston octubre 131


POLO
ARGENTINA

Buenos Aires, Argentina.- La Aguada-La Monjitas venció a Chapa Uno y se adjudicó el 48º Campeonato Abierto del Jockey Club. La final se disputó el 23 de septiembre en la cancha de San Isidro ante gran público.

boston octubre 131


EQUITACION
TORNEO

María Paz Gastañeta con su caballo “Gabriel” logró el título de la categoría Mayores (1.40 mts) del Concurso Interclubes Oficial de Salto No 11. El torneo se realizó en el Club Ecuestre Huachipa.

boston octubre 131


EQUITACION
COLOMBIA

Bogotá, Colombia.- La selección peruana de equitación destacó en el “Concurso Internacional Infantil y Pre Infantil Guaymaral 2012”.  El evento se desarrolló del 5 al 9 de septiembre.

boston octubre 131


EQUITACION
BRASIL

Passo Fundo, Brasil.- La amazona peruana Sol Dulanto con la monta de la yegua “Rivabella” cumplió una exitosa participación en el Campeonato Americano FEI Children desarrollado en esta localidad.

boston octubre 131

 
BOSTON COMUNICACIONES
11 AÑOS DIFUNDIENDO EVENTOS.
PROXIMA EDICION DE ANIVERSARIO

boston octubre 131



SUSPIROS
NATALIE GULBIS

Natalie Gulbis nació en California,
EEUU. Ama el deporte y destaca en
belleza. Cursó estudios  en la Universidad
de Arizona Mide 1.75 metros y es modelo de
pasarela (tiene 29 años).
Natalie nos cautiva mientras sus mejores
golpes giran alrededor del golf.

boston octubre 131


NUTRICION
Por : Geraldine Maurer F.

Suplementos Proteicos

Los suplementos proteicos se han vuelto una fiebre entre muchos deportistas que los toman, muchas veces sin necesitarlos, debido a que son muy publicitados.  Hay algunas cosas que se deben saber para que no gasten su dinero en vano.
 
La alimentación normal puede cubrir las necesidades de una o un deportista no competitivo, es decir que realiza 1 ó 2 horas de ejercicio diario.  Un fisicoculturista competitivo seguro necesitará suplementación para llegar a cubrir sus necesidades proteínicas, ya que sino tendría que consumir una elevada cantidad de alimentos difíciles de cumplir con una dieta normal.
Cada medida de suplemento proteico contiene aproximadamente 24g de proteínas, esto significa aprox el 50% del requerimiento de una mujer promedio de 1.60m., por simple lógica podrá notar que para nada necesitará algo adicional.
 
Los alimentos ricos en proteínas se consumen normalmente en el desayuno, almuerzo y cena, como por ejemplo:  huevos, Tofu (proteína de soya), leche, o yogurt en los desayunos, en los almuerzos y las comidas el consumo habitual debe contener entre 100 y 150g de carnes como pescado, pollo, pavo, cerdo, res, de esta forma sólo los alimentos cubrirán el requerimiento diario, podríamos decir que 100g de pescado marketeramente lo podríamos denominar AMINO 20 MIL ya que contiene 20g de proteínas.
 

boston octubre 131


EVENTOS
TABLA

Cristóbal de Col estableció un record guinness tras realizar 34 maniobras en una ola. El Campeón Mundial Junior de los ISA World Surfing Games logró la hazaña durante el Red Bull Chicama Challenge realizado al norte del Perú.

boston octubre 131


EVENTOS
ESQUI

La Florida, EEUU.- La esquiadora Delfina Cuglievan consiguió la medalla de Plata (Slalom, Sub 21) en el Malibu Water Ski Pan American Championships realizado en el lago de Santa Rosa Beach.

boston octubre 131


EVENTOS
TRIATLON

Las Vegas, EEUU.-  La peruana Mónica Chávez  se ubicó como la 3ra mejor sudamericana en el Ironman World Championship 70.3 desarrollado en esta ciudad. La deportista participó en la categoría F 30-34.