jueves, 4 de mayo de 2017

Deportes Boston 186

EVENTOS
CONVENIO

Lima, Perú.- El gobierno local (a través del proyecto especial para la preparación y desarrollo de los Juegos Lima 2019) firmó un acuerdo con el Departament for International Trade (Ministerio de Comercio Internacional) del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. El acto fue representado por Carlos Neuhaus (Presidente del Comité Organizador de los Juegos Lima 2019) y Anwar Choudhury (Embajador de Inglaterra en Perú).

El reino Unido tiene amplia experiencia en organización de importantes eventos (Juegos Olímpicos Londres 2012 y Commonwealth Glasgow 2014, considerados los mejores de los últimos años. Según el reporte emitido por Transparencia Internacional (febrero  2017) denominado “Indice de Percepción de Corrupción 2016”, de 176 países en el mundo, el Reino Unido está considerado entre los 10 países menos corruptos.

Según el “Doing Business 2017” del Banco Mundial el Reino Unido ocupa el puesto 7 como país más amigable para las empresas (de un total de 190). Es importante resaltar el legado económico, social, urbanístico y deportivo que dejarán los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 para Perú. Los organizadores señalaron que los beneficios que genera el acuerdo (culmina al cierre de los juegos) no implica costos adicionales. (Foto: Prensa Lima 2019)

No hay comentarios: