martes, 1 de septiembre de 2020

Deportes Boston 223

GOLF
ENTREVISTA 

(Josefina Fernández-Dávila, Golfista de Perú)

-Cómo te inicias en el golf?
Comencé a jugar golf a los 11 años. Estaba en esa etapa donde me gustaba probar todos los deportes y las actividades extracurriculares pero ninguna me gustaba. El golf fue el deporte que más me llamó la atención por ser bien complejo, y además me gusta el elemento social.
-De familia deportista?
Toda mi familia juega tenis o monta moto, vengo de una familia que valora el deporte y es algo que hacemos para pasar tiempo juntos.
-Que triunfos recuerdas
El triunfo que más recuerdo fue el que gané en 2015 en un torneo del Nick Faldo Series en Brasil. Fue una gran experiencia, y solo tengo buenos recuerdos de ese torneo.
-A qué te dedicas, proyectos
Ahora estoy colaborando con varios emprendimientos para ayudarlos a impulsar su marca, generar contenido para redes sociales, y organizar la estructura de negocio. Varios emprendimientos se han visto obligados a reinventarse por la pandemia y me siento feliz de ayudarlos a transformarse. (Foto2: Mark Campbell)

No hay comentarios: