viernes, 3 de diciembre de 2021

Deportes Boston 238

GOLF
LADIES

La argentina Magdalena Simmermacher culminó su participación en el calendario Ladies European Tour 2021. Inicialmente lo hizo en los torneos de Arabia “Aramco Saudi Ladies International” y “Aramco Team Series” ubicándose en puesto 16 y 13 respectivamente. Las ganadoras de ambos torneos fueron Lydia Ko de Nueva Zelanda y Pia Bakik de Eslovenia. El último torneo programado fue el “Andalucía Costa del Sol Open” donde culminó 32 (ganó la española Carlota Ciganda). Foto: LET Access Series

AL VUELO (Magdalena Simmermacher, tomado de Golf Channel)

-Con quien estás trabajando ahora, y qué ayudas tienes desde el tema mental?
“Mi caddie es mi hermano Santiago Simmermacher, mi coach Juan Ignacio Gil, mi entrenador físico es Mariano Scalise y el psicólogo deportivo es Iván Tcherkaski, quien trabaja con futbolistas, tenistas y polistas”.
-Quien es tu jugador favorito o favorita, a quien admiras
“Siempre me gustó el approach de Phil Mickelson, admiro a Bryson ahora último. En mujeres a las coreanas, lo que hacen con el putter es increíble. Mi ídola desde chiquita es Luciana Aymar, la hockista argentina”.

No hay comentarios: