sábado, 2 de abril de 2022

Deportes Boston 242

POLO
FEMENINO

El “Primer Mundial de Polo Femenino” es organizado por la Asociación Argentina de Polo (que preside Delfín Uranga) y se jugará del 9 al 16 de abril en el Campo Argentino de Polo con acceso gratuito. Han confirmado su participación países como Italia, Irlanda, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y la Argentina. El país albiceleste oficializó a las polistas Paulina Vasquetto, Agustina Imaz, Azuzena Uranga y Fátima Balzano. (Foto: Foto: Celine M-P Genonceau)

TESTIMONIO (Marianela Castagnola, Polista argentina)

“Mi nombre es Marianela Castagnola, soy de Cañuelas. Comencé a jugar el polo a los 13 años, siempre con hombres, había polo mixto, no había muchas mujeres. Empecé a trabajar con los caballos, surgió la idea de jugar la Copa República. No dormí días, me preparé lo más que pude, y nada, se cumplió un sueño increíble, en ese momento realmente nunca me lo hubiera esperado. Fue un empujón grandísimo, para continuar, para empezar a viajar. Estuve mucho tiempo en Inglaterra, estuve casi 16 años. En estos momento estamos en Tailandia, trabajando. Veo un semillero importantísimo de mujeres, va creciendo a pasos agigantados. Con el Abierto de Mujeres, ahora con el mundial, son cosas increíbles, me encanta. Me encanta compartir la cancha con otras generaciones. Un saludo para todos y aquí estamos esperando el mundialito ahora. Abrazo

No hay comentarios: