domingo, 2 de noviembre de 2008

boston noviembre



















VARIOS
MOTOCROSS

Alejandro Bulos se impuso en la décima fecha del Campeonato Nacional realizado en el Circuito de Campero, en las afueras de Cajamarca. Bulos, quien pertenece al Team Yamaha, ganó en la Clase MX2.

CARRERA

La séptima Carrera Corporativa Nextel convocó a más de siete mil deportistas (profesionales y amateurs) quienes recorrieron 10 kilómetros entre los distritos de San Borja y San Isidro.

NATACION

María Verónica Noriega ganó la medalla de oro en 50 metros libre contribuyendo al 2do puesto que logró el Perú en la XXVIII edición de la Copa Pacifico, Lima 2008. Participaron 350 nadadores de 7 países.

TABLA

Gabriel Villaran, Brissa Málaga, Piero Delucchi, Cristóbal De Col, Lucca Mesinas, Nadja De Col, Natalia Labarthe, Piccolo Clemente y Germán Aguirre fueron premiados en el Waikiki tras el Circuito Chevrolet Perú de Surf.

KARATE

La delegación Jundokan dirigida por el sensei Alfredo Scheelje participó en el Seminario Internacional de karate para niños y juveniles “25th Annual Youth Gasshuku 2008” donde actualizaron normas y técnicas internacionales.

No hay comentarios: