lunes, 5 de octubre de 2009

boston octubre



VELA
LASER
JEAN PAUL DE TRAZEGNIES


Desde cuando en la clase?
Tengo un año haciendo Laser, estoy navegando en Laser Radial, Standard, el Laser Standard es Olímpico y el área de la vela es más grande".

Que tal el optimist?
El Optimist me formó para poder ser un buen navegante, alli sacrifiqué 8 años de mi vida, en diciembre del 2008 terminé con esta clase por el limite de edad.

Cuantas medallas?
Fui campeón sudamericano 2 veces por equipos (Buenos Aires, Argentina 2006 y Paracas, Perú 2008). En total fui a 4 sudamericanos, en Cartagena 2006 me posicioné en el puesto 14 de la general. Fui a un norteamericano en Houston, USA 2004, quedé 11 en la general. Finalmente fui a 3 mundiales, (Montevideo, Uruguay 2006, Cagliari, Italia 2007 y Cesme, Turquía 2008).Destaqué en Uruguay siendo subcampeon mundial por equipos y también en Turquía logrando el puesto 17, entre los 20 mejores del mundo.

A donde apuntas, que se viene?
Apunto a los juegos Odesur y al mundial juvenil de la Volvo que se realizará el próximo año, tambien ganar el nacional de Laser radial este año.Actualmente me preparo para los Juegos Bolivarianos en Salinas, Ecuador.

Donde entrenan?
Yo entreno en el club Regatas en la bahía de Chorrillos, pero cuando se aproxima un campeonato en otra cancha (Paracas, Ancón o la Punta) entrenamos 1 o 2 semanas antes del campeonato para prepararnos y probar cancha.

Quienes son las cartas peruanas?
Las cartas peruanas son Paloma Schmidt, Alexander Zimmermann, Diego Cebreros y yo. (tomado de revista boston 95)

No hay comentarios: