domingo, 4 de julio de 2010

boston julio











VELA
WINDSURF

Tras 5 días de competencia se realizó el Campeonato de ola larga Copa Cementos Pacasmayo Classic. El evento fue presentado por Cementos Pacasmayo, el Hotel el Faro, Mormaii, Starboard y Severne Sails.

RESULTADOS
Windsurf Open
1- Ricardo Guglielmino (Perú)2- Damon Facco (Perú)3- Víctor Adame (Brasil)4- Cesar Zavala (Chile)5- Andrés Tovar (Chile)
Windsurf Junior
1- Sebastián Aguirre (Perú)2- Wilfredo Blondet (Perú)3- Carlos Gambirazio (Perú)
Windsurf Damas
1- Carolina Butrich (Perú)

Por Ricardo Guglielmino
“Este campeonato trajo para Pacasmayo varios beneficios importantes. El primero y quizás más importante es que Pacasmayo es una ciudad que cada día crece más por el turismo de deportes de olas y viento y este evento se transmitió por ESPN además de varios medios televisivos y prensa escrita a nivel internacional. Asimismo, Cementos Pacasmayo y la Municipalidad de Pacasmayo colaboraron en la afirmación de la pista que va al Faro, por donde circulan los turistas, y en la limpieza de toda la ribera. En todo este apoyo y trabajo colaboraron también todos los competidores, junto con todas las empresas pacasmayinas que apoyaron el evento, la mayoría de ellas del rubro turístico y gastronómico, así como la flamante y nueva cámara de turismo de la ciudad”

(tomado de revista boston 104)

No hay comentarios: