jueves, 30 de enero de 2014

Deportes Boston 147

GOLF
TESTIMONIO
Por: Lucía Gutiérrez

“Estoy feliz por esto, siempre había sido mi sueño ganar un suramericano, era lo que más quería. Todavía estoy en shock, ha sido una gran experiencia el poder ganar. Simplemente estoy muy feliz y le agradezco a Dios el haberme ayudado”
“Me mantuve toda la ronda alrededor de par, uno más, uno menos. Jugué muy sólido, siempre peleándola. Por suerte muy sólido a la bola, metí muy buenos ‘putts’ y finalmente todo se dio”,
“Pegué un 56 grados, medio tiro nada más y la bola fue a donde quería, con el viento soplando de derecha a izquierda la dejé a dos pies, salió perfecto el tiro”
“Ganar este torneo era algo que quería con toda mi alma y se siente bien. Mudarme a Estados Unidos me ha ayudado mucho, he madurado y eso se ha visto en mi juego. Siento que puedo hacer grandes cosas”. (tomado de Federación Colombiana de Golf).

No hay comentarios: