miércoles, 29 de abril de 2015

Deportes Boston 162

SALUD

¿SABES CUÁL ES TU FÓRMULA DE VIDA?
EL VERDADERO SECRETO PARA LUCIR 10 AÑOS MENOS

El reconocido médico cirujano y especialista en Medicina Física y Rehabilitación Dr. Jean Paul Osores Bianchi, nos presenta su libro llamado ¿Sabes cuál es tu fórmula de vida?Una publicación en donde encontrarás los mayores secretos médicos fuera del consultorio y en donde se revelan una serie de cuidados con los cuales podremos prevenir cientos de enfermedades degenerativas que alteran nuestra calidad de vida con el uso de herramientas como la nutrición antienvejecimiento, la actividad física, cuidado de los factores ambientales y el manejo del stress. Además para vernos más jóvenes biológicamente, con el uso de nuevas terapias antienvejecimiento y regenerativas.

En el libro a través de 22 interesantes capítulos (que abordan temas como el sobrepeso, nutrición, celulitis, testosterona, radiación solar, rejuvenecimiento facial, células madres, genética, anti envejecimiento cerebral, rejuvenecimiento facial, entre otros temas)se incluyen además 35 secretos para vivir 120 años donde saldremos de muchas dudas sobre los efectos y tratamientos del paso del tiempo.

El Dr. Osores pone todos sus conocimientos a disposición de sus lectores y pacientes, que sin duda ya convirtieron este libro en una referencia y el trending topic de los más reconocidos consultorios del Perú y de toda Latinoamérica, pues no teme exponer y dejar al descubierto los mitos que envuelven a la medicina anti envejecimiento.

Y tú que responderías si te preguntan: ¿Sabes cuál es tu fórmula de vida?

No hay comentarios: