domingo, 3 de junio de 2018

Deportes Boston 199

GOLF
ENTREVISTA
(Luis Fernando Barco, golfista Lima Golf Club)

-Doble triunfo
“Feliz de haber ganado el Internacional de Aficionados. Es un torneo que he querido ganar desde que empecé a jugar y estoy contento de haberlo logrado habiendo jugado mi mejor golf. Konrad y yo venimos entrenando mucho los últimos meses para llegar lo mejor posible a este torneo y me alegra que haya pagado todo el esfuerzo. Los directivos del club han trabajado mucho para que lleguen a tiempo todos los cambios efectuados en la cancha y la verdad que todo quedó espectacular”.
-Que se viene
“En lo que queda del año, voy a seguir compitiendo en torneos amateur y profesional (todavía como amateur). Jugaré el mundial amateur en Irlanda a comienzos de septiembre y voy a jugar la q-school para el web.com (tour a finales de año). A partir de allí me volveré profesional y empezaré una nueva etapa”. (Foto: Andina)

No hay comentarios: