lunes, 31 de mayo de 2021

Deportes Boston 232

GOLF
SUDAFRICA

(Por: Magdalena Simmermacher, golfista de Argentina)

Estoy contenta por arrancar la temporada en el Ladies European Tour con un top 10 en el Investec South African Women’s Open. Fue una semana con condiciones difíciles, la cancha estaba muy larga y se hizo difícil toda la semana hacer birdies. Las condiciones climáticas en la tercera ronda fueron de mucho viento y un temporal de lluvia que lo hizo todo un desafío y una aventura. Estoy contenta con mi desempeño y con ganas de seguir mejorando en mi juego para lograr mejores resultados en esta temporada. La semana que viene juego en el Ladies Italian Open y la otra el Jabra Ladies Open en Evian, Francia. Esta temporada recién comienza y estoy muy contenta de poder estar compitiendo. (Foto 1: El Cronista y Foto 2: Tristan Jones)

No hay comentarios: