ENTREVISTA
(Rafael Valderrama, Fundador Deportes Boston)
Deportes Boston surgió como una filosofía de vida. Desde el comienzo difundimos deportes poco difundidos como la vela, el golf y los caballos. Además de respaldar el trabajo de menores, el semillero.
-Por qué se llama Boston?
En los años 80 mis primos viajaron a Massachusetts (USA) y todos los años recibíamos (en Perú) tarjetas de navidad desde Boston. La palabra se hacía familiar cuando pensé en el primer nombre que le pusimos a Boston Comunicaciones, de allí surge Deportes Boston.
-Notamos una fuerte relación con Argentina
Es verdad. Mis bisabuelos paternos italianos (familia Romagnoli) anclaron en América del Sur, llegando primero a la Argentina y luego a Perú. Mi relación con la albiceleste es fraterna y sanguínea.
-Que proyectos tienen
Desde que difundimos deportes en el mundo nuestros contactos se ampliaron. Queremos poner auspicios de marcas extranjeras, sabiendo que llegamos (en cobertura) a los eventos Premium del exterior.
-Ampliarán el target con el Grupo Boston?
Nuestro propio estudio de mercado indicará los pasos a seguir. Existen muchas ideas y proyectos. Mientras tanto el Grupo Boston está integrado por Boston Comunicaciones, Canal Boston, Inversiones Boston y Fundación Boston.
-Algún agradecimiento
A las empresas auspiciadoras y amigos que participaron en estos 22 años. A los clubes por su respaldo y confianza. A muchos colegas periodistas que me inculcaron valores desde mis comienzos en 1980. (Foto: Boston Comunicaciones)
(Rafael Valderrama, Founder Sports Boston)
Sports Boston emerged as a philosophy of life. From the beginning we spread little-known sports such as sailing, golf and horses. In addition to supporting child labor, the seedbed.
-Why is it called Boston?
In the 80s my cousins traveled to Massachusetts (USA) and every year we received (in Peru) Christmas cards from Boston. The word became familiar when I thought about the first name we gave to Boston Comunicaciones, which is where Deportes Boston came from.
It's true. My Italian paternal great-grandparents (Romagnoli family) anchored in South America, arriving first in Argentina and then in Peru. My relationship with the albiceleste is fraternal and blood.
-What projects do you have?
Since we spread sports around the world our contacts have expanded. We want to sponsor foreign brands, knowing that we reach (in coverage) the Premium events abroad.
-Will they expand the target with the Boston Group?
Our own market research will indicate the steps to follow. There are many ideas and projects. Meanwhile, the Boston Group is made up of Boston Comunicaciones, Canal Boston, Inversiones Boston and Fundacion Boston.
-Some thanks
To the sponsoring companies and friends who participated in these 22 years. To the clubs for their support and trust. To many journalist colleagues who instilled values in me since my beginnings in 1980. (Photo: Boston Communications)
No hay comentarios:
Publicar un comentario