jueves, 2 de febrero de 2017

Deportes Boston 183

POLO
ADOLFO CAMBIASO

Buenos Aires, Argentina.- El polista argentino Adolfo Cambiaso logró su 13vo título a lo largo de su amplia trayectoria en el polo mundial. Su calidad y hambre de gloria lo ubicaron entre los mejores jugadores de la historia (como el caso de Juan Carlos Harriot). Su equipo (La Dolfina) se convirtió en el más ganador del Campeonato Abierto de Argentina en Palermo. “Seguimos haciendo historia, está bueno eso. Alfredo (Harriot) es un histórico, es un honor haberlo alcanzado”, expresó muy emocionado.

Cambiaso de 41 años indica que todos los títulos conseguidos son valiosos y que lo importante era dejar huella y el club La Dolfina lo hizo. Confirma haber jugado la final con seis clones de Cuartetera, su yegua más famosa retirada un año atrás. Sin embargo eligió el clon número 1 como la mejor. “Jugué el sexto chukker y metimos 2 goles. Hay momentos en que las cosas salen. Lo jugamos de manera espectacular”, sintetizó.

Con respecto al reciente título (Abierto) comentó tener un sabor algo distinto a los anteriores, en vista de no poder completar la Triple Corona al perder con Hurlingham. “Se nos hizo más fácil, de los errores se aprende, de las glorias no”, expresó. En cuanto a sus compañeros dijo que la mejor figura fue David Stirling tras “meter los goles, buen taqueo y poner huevos”. Recuerda a su compañero como el mejor de La Dolfina. Finalmente aseguró jugar tres años más, para felicidad de los seguidores. (Fuente y foto1: Diario La Nación de Argentina)

No hay comentarios: