jueves, 2 de febrero de 2017

Deportes Boston 183

BADMINTON
PERU

Lima, Perú.- Paula La Torre Regal a sus 17 años es una jóven experimentada en el Bádminton. Cuando estaba en los infantiles alternaba con juveniles, y como juvenil ahora lo hace con los mayores. “Juego desde los 10 años y desde los 11 a  nivel competitivo, el bádminton y yo somos uno solo, para mí es una pasión”, nos cuenta mientras recuerda sus triunfos en menores (con Inés Castillo y Diego Mini) y en mayores (con Luz María Zornoza).

Paula comenta también los sacrificios que tiene que dejar a un lado por la práctica del deporte. “no pude viajar con mis amigas de promoción, bajé notas en el colegio pero luego las recuperé”, expresa la ex alumna del Colegio San Silvestre.

Finalmente está emocionada de contar con el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, escenario donde se jugará el Bádminton en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019. “Hemos alternado en varios países, y hemos visto diversos escenarios, sin embargo el CAR de Perú es maravilloso y muy completo”. (Fotos: Prensa Lima 2019)

No hay comentarios: