viernes, 2 de abril de 2021

Deportes Boston 230

VELA
WINDSURF

(Por: María Belén Bazo, Windsurfista)

“Estoy feliz con el resultado que logré en el Campeonato Europeo 2021 (torneo se realizó en Vilamoura, Portugal), quedé en el puesto 11 y número 10 de países, hasta ahora el mejor resultado que he logrado. Fue una semana muy difícil con poco viento en general y muy inestable. Las regatas eran muy tácticas y exigentes físicamente. La flota de este campeonato era bastante pequeña pero de mucho nivel, éramos prácticamente solo las chicas clasificadas a los Juegos Olímpicos. Entonces estoy feliz por haber quedado dentro del Top 10 de países y sentir que me estoy acercando a mi objetivo de quedar Top 10 en los Juegos Olímpicos”. (Fotos: María Belén Bazo y Joao Costa Ferreira)

No hay comentarios: